¡En Maprofar podemos desencriptar los archivos de tu ordenador!

 

 

Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto y te haremos un presupuesto sin compromiso
 

Solamente necesitamos un archivo de muestra que haya sido encriptado para poder comprobar si podemos desencriptar tu ordenador. En caso de poder desencriptar el archivo de muestra, te garantizamos que podremos desencriptar el resto del equipo.

El coste de este servicio oscila entre 200 y 500€ dependiendo de la cantidad de equipos infectados y de la urgencia.

 

¿Qué es el virus Crypt0L0cker?

El virus Crypt0L0cker es un peligroso ransomware que está configurado para encriptar archivos importantes de la gente, como audio, documentos, fotos y similares datos. Tras bloquear esos archivos, el ransomware pide que se realice un pago a cambio de revelar el código necesario para desencriptar los archivos bloqueados.

 

¿Cuánto tendrías que pagar para obtener este código?

Los hackers han estado pidiendo entre 50$ y 100$ para generar este código, pero ahora están pidiendo a la gente entre 300$ y 1500$. Desafortunadamente, no hay garantía de que tras realizar el pago te den un código real que te ayude a desencriptar tus archivos.

 

¿Cómo puede Crypt0L0cker infectar mi ordenador?

Este ransomware se distribuye principalmente a través de campañas de emails desleales que se presentan como notificaciones aparentemente del gobierno. Pueden parecer alertas que hablan sobre exceso de velocidad o similares notificaciones, por lo que deberías siempre comprobar cada email que llegue a tu bandeja de entrada. Si un mensaje está repleto de errores gramaticales, hay una gran posibilidad de que sea falso. Además, deberías prestar atención al remitente y, si tienes alguna sospecha o preocupación, escríbele un email para asegurarte que es legítimo. Además, se sabe que estos virus y ransomware han sido difundidos con la ayuda de alertas falsas. Si un mensaje ha aparecido en tu ordenador desde la nada y está repleto de información demasiado buena para ser cierta, deberías ignorarlo, ya que hacer click puede conducirte fácilmente a la infiltración de virus como este.

 

¿Cómo eliminar el virus Crypt0L0cker?

Desgraciadamente en estos momentos no existe una herramienta 100% fiable para desencriptar los archivos, ya que los hackers estan continuamente modificando el virus para hacerlo indetectable para los antivirus y para que las herramientas actuales se queden obsoletas.
Tener copias de seguridad en local tampoco es la solución ya que el virus infecta a todas las unidades USB y discos en red que esten conectados en el momento de la infección, con lo que a no ser que tengas la copia de seguridad externa esas tambien quedan encriptadas.
La mejor solución en estos casos es tener una copia de seguridad en la nube, como el Backup Online que ofrece Pista Cero, ya que este tipo de sistemas de Backup hacen que los archivos sean solo de lectura y no de escritura, con lo que se evitan este tipo de infecciones.
 
Si ya estás infectado y no has realizado ninguna copia de seguridad en la nube, no te desesperes porque tenemos la solución.
 

Fuente: losvirus.es

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos