Backup online

Ahora gracias al Backup Online (copia online) guarda las copias de seguridad de tus datos más importantes, ubicándolos en la nube.
Así estarán fuera de tu empresa, tal como nos indica la LOPD.

¿QUÉ ES CLOUD BACKUP?

 

Servicio integral de copias de seguridad en local y en la nube.

CLOUD BACKUP resuelve sus problemas de protección de datos empresariales con un servicio completo y fácil de administrar que hace copias de seguridad de cualquier dato desde cualquier fuente y lo recupera en cualquier destino o sistema. Cloud Backup protege todo, desde servidores físicos hasta servidores virtuales y pc's de escritorio, pudiendo realizar copias de seguridad tanto en local como en la nube. Con solo unos clics, puede hacer copias de seguridad y restaurar lo que se le ocurra en pocos minutos, desde archivos individuales hasta discos o sistemas enteros.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema Cloud Backup de Acronis es capaz de realizar copias de sus ordenadores, servidores físicos y entornos virtualizados, en sistemas Windows y Linux. Una vez el software es instalado en sus sistemas este realiza las copias en local y en la nube. Su administrador tendrá acceso a la interfaz web desde la cual podrá gestionar las copias y realizar restauraciones.

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos