NO PAGUES CUOTAS FIJAS DE MANTENIMIENTO Y CONSIGUE MEJOR PRECIO

CONTRATO BANK SUPPORT: Para aquellas empresas que no deseen pagar una cuota fija de mantenimiento períodica, y que quieran igualmente cubrir todas las intervenciones técnicas que se requieran -idénticas al contrato Smart Classic, existe la posibilidad de adquirir un paquete de horas -sin caducidad-, y en función de la cantidad contratada, obtener importantes descuentos en el precio/hora.

Lo que diferencia el Mantenimiento Bank Support de los contratos tradicionales, es que no escondemos nada. Nuestra propuesta es valorada en relación a un paquete de horas inicial que tú eliges comprar, y que podrás renovar por la cantidad que en cada momento necesites o quieras ahorrar. Contarás con la ventaja de que nunca caduca, conseguirás precios hasta un 30% más económicos que una hora normal, y todas las coberturas de disponibilidad y atención prioritaria del contrato de mantenimiento convencional.

Registramos todas y cada una de las intervenciones en nuestro sistema, para que puedas consultar, en tiempo real, el consumo de nuestros servicios y actuaciones. Podrás solicitar que te notifiquemos por email cada vez que realicemos una asistencia.

No te preocupes de la renovación. Justo cuando te queden menos de un 10% del actual paquete contratado, te contactaremos para ver por qué modalidad quieres renovar, o bien tendrás la oportunidad de cancelar el contrato a su finalización si no estás satisfecho.