Asesoramos, ayudamos a escoger y a poner en marcha las soluciones Cloud que necesites para tu negocio.

¿Te encuentras perdido en “la nube” de aplicaciones y servicios que te ofrece el cloud computing?

En Maprofar te asesoramos, te ayudamos a escoger y a poner en marcha las soluciones cloud que necesites para tu negocio desde como gestionar a nivel empresarial aplicaciones sencillas como Dropbox, Evernote, Skype, Google Apps, Docs, etc. hasta la puesta en marcha de la más compleja infraestructura de servidores y escritorios virtuales, así como plataformas de comunicaciones.

Te ayudamos a integrar todos estos servicios en tus diferentes dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletes, Pcs, etc. construyendo una plataforma de trabajo que te beneficíe y te ayude a tu tarea diária.

Asesoramiento

Un asesoramiento profesional sobre esta nueva plataforma te ayudará a sacar el mayor provecho de la misma sin poner en peligro la seguridad de tus datos.

Almacenamiento accesible desde cualquier dispositivo, programas de gestión empresarial, paquetes ofimáticos, comunicaciones, etc. La nube puede hacer mucho por tu negocio.

Sin licencias de programas, sin software específicos, sin necesidad de un único servidor… El Cloud computing ha irrumpido como una nueva forma de trabajar especialmente útil para pymes y autónomos.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos