Cuando pienses en Asistencia Técnica, piensa en Maprofar

NOS ENCARGAMOS DE TODA LA INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA DE TU EMPRESA

Nuestros contratos de mantenimiento informático tienen como principal objetivo garantizar la total tranquilidad de nuestros clientes, haciendo que le confíen a Maprofar Informática la instalación y puesta a punto de sus equipos y redes, para solventar cualquier problema de tipo informático. Le proporcionamos soluciones con una respuesta ágil, profesional y efectiva en todo tipo de incidencias, ya sea en equipos, redes, servidores, centralitas, etc. y afecten tanto al hardware como al software.

Sabemos que para Ud. y su empresa el tiempo es oro. Dedicar tiempo del personal de su empresa a solucionar los problemas informáticos que surjan en el día a día le impide que centre sus esfuerzos en lo realmente importante para Ud.: su negocio.


Maprofar Informática es una de las 300 principales empresas del sector informático en España, hemos puesto en marcha el programa TIC 300 para ayudar a las pymes a afrontar con éxito los cambios tecnológicos que debe afrontar la empresa del siglo XXI. Nuestro objetivo, consiste en convertirnos en el departamento de informática de todos nuestros clientes. Esto facilita y agiliza nuestra labor y nos permite garantizar que todo funcione correctamente, administrando todas las áreas críticas de su sistema.

Si aún no es cliente de Maprofar Informática decídase ahora a contar con los servicios profesionales de una de las empresas de mantenimiento informático con una trayectoria contrastada dentro del mundo del mantenimiento y reparaciones de equipos. Contáctenos ahora. Nuestro técnico comercial le visitará en su empresa para evaluar y realizar un diagnóstico de sus necesidades y le facilitará un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso alguno. Contratar nuestro servicio de mantenimiento le permitirá tener preferencia sobre el resto de avisos. De hecho, garantizamos la asistencia en las siguientes 24 horas a su llamada como máximo. Normalmente acudimos la misma mañana o la misma tarde. Disfrutar de descuentos a la hora de adquirir o renovar su parque informático es otra de las ventajas de contar con Maprofar Informática. A continuación, le facilitamos las diferentes modalidades de nuestros contratos de mantenimiento informático para la provincia de Alicante. CONTACTENOS AHORA Y COMPRUEBE LAS VENTAJAS DE SER CLIENTE.

 

** IVA no incluido