En Maprofar te ofrecemos servicios globales de presencia en internet, registro de dominios, alojamiento web (Hosting), servidores dedicados, tanto genéricos como administrados.

REGISTRO DE DOMINIOS

Registramos y gestionamos dominios genéricos (gTLP) de diferentes extensiones como son: .Com, .Net, .Org, .Info, .Biz, .Tel, . Mobi , etc. y dominios territoriales como:  .cat, .es, .eu, .tv, .uk, .ws

HOSTING

Disponemos de potentes servidores para dar servicios de alojamiento web (Hosting) y registro de dominios.

Contamos con varios planes de alojamiento web para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

ALOJAMIENTO WEB

Un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web no necesitan mucho tiempo ni dinero, pero escoger un buen servicio de Hosting (alojamiento web) resulta imprescindible para asegurar la disponibilidad y buen funcionamiento  de una página web, por esto Maprofar te garantiza un servicio de primera calidad, para que tus cuentas de correo no te traicionen y tu página web funcione las 24 horas del día.

SERVIDORES FÍSICOS Y VIRTUALES

Todos nuestros servidores estan en España, alojados en centros de datos especializados en Madrid y Barcelona, con todas la medidas de seguridad y redundancia necesarias.

Evite riesgos alojando tus datos en servidores que estén físicamente en territorio español, puesto que la mayoría de tránsito de tu web será de internautas que acceden desde España, así conseguimos un acceso mucho más rápido que desde servidores localizados en otros países.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos